Calefon

calefon a gas automatico tiro forzado de 10/13/16/17 litros


-Este modelo de calefón de agua a gas Instantáneo aplica gas como combustible para proporcionar rápidamente agua caliente de forma continua para cumplir los requerimientos de baños, lavandería, lavados a mano y otros tipos de limpieza.


Características de las funciones


-Sistema de control inteligente micro-computador el sistema de control inteligente micro-computador central del producto posee el diseño mas avanzado de tecnología mecatrónica de la actualidad. El CPU incorporado analiza automáticamente y prepara rápidamente los parámetros de funcionamiento mas adecuados basado en los multiples términos de datos , incluyendo el ajuste de temperatura por parte de usuarios y temperatura de agua de entrada dentro del ambiente de ducha. Luego se obtiene de manera constante la temperatura de agua de salida.


-Control digital automático para temperatura constante monitorea la temperatura de salida de agua real a través de un transductor de temperatura, el micro-computador mantiene la información instantánea y realiza un ajuste automático a la cantidad del suministro de gas y aire basado en la variación de temperatura entre la temperatura ajustada y la temperatura de salida . luego se obtiene la temperatura constante de salida de agua.


-Alta eficiencia y ahorro de energía ajusta de manera precisa el suministro de gas mediante el micro computador y controla la velocidad de rotación de ventilador para obtener la dosis de aire precisa y lograr la combustión completa. Adopta una combustión intensificada única y tecnologías de intercambio de calor forzada para obtener una mayor eficiencia de calor que el estándar nacional.


-Baja presión de agua de arranque a 0,02Mpa (flujo de agua de aproximadamente de 3 Litros /minuto ) , disponible dentro del área residencial de baja presión. La presión normal para ducha normal requerida es de 0,05 Mpa.


-Función de memoria de inteligencia artificial al reiniciar , el micro computador aplica automáticamente la ultima configuración de temperatura para evitar volver a ajustarla, proporcionando la mejor experiencia de uso.


-Ajuste de temperatura con un ligero toque , dispositivo de ajuste de temperatura digital de toque ligero incorporado para obtener la temperatura requerida con pantalla digital.


Amplio rango de temperaturas de agua entre 35ºc y 65ºc para cumplir con los múltiples requerimientos.


-Mutiles protecciones de seguridad características de auto-inspección de mal funcionamiento con funciones de protección de seguridad múltiples incluyendo protección de apagado , dispositivo de aseguramiento de válvula de gas doble, sobrepresión de los humos de escape, ventilación forzada previa la ignición, dispositivo de protección de sobre temperatura , Etc.


Refinar Búsqueda

Productos Nuevos

!-- Google Tag Manager (noscript) -->