metrogas

Cambio de radiadores calefaccion

Cambio de radiadores calefaccion,Anwo  en ocaciones deben ser remplazados porque se oxidan o se tapan, al no tener una buena mantencion de ellos. No coinfundir con realizar una mantencion a la caldera y al sistema de calefaccion, son independientes

a las calderas es recomendable 1 mantencion al año, como minimo. y al sistema de calefaccion cada 3 años.

• Radiadores: Estos dispositivos que se instalan en los distintos ambientes de la casa, son elementos a traves de los cuales pasa agua caliente y generan una conveccion natural dado que por su diseño el aire frio entra por abajo del elemento y sale por arriba caliente. En los últimos tiempos, modelos de radiadores con nuevos diseños y características han logrado que estos equipos no rompan con la armonía, decoración y el estilo del hogar.

Dentro del sistema de calefacción central, los radiadores se presentan como piezas clave. Hay que tener en cuenta que estén diseñados de manera tal que esté optimizada la propagación del calor.

En el caso de seleccionar esta opción, se recomienda colocarlos cerca de las ventanas o debajo de ellas. Según el espacio disponible en cada ambiente y la temperatura que usted quiera alcanzar en cada caso, nuestros expertos le brindarán el asesoramiento integral para que la colocación sea un éxito. En este sentido, determinaremos la cantidad de elementos de cada radiador y su altura.

No hay Productos en esta Categoría

Productos Nuevos

!-- Google Tag Manager (noscript) -->