TERMOSTATO NETATMO

TERMOSTATO NETATMO
Clic para ver la Galería
  • Código de Producto: TERMOSTATO NETATMO
  • Existencia: Disponible
  • $272.000
+
-



Etiquetas: TERMOSTATO NETATMO

TERMOSTATO NETATMO Ahorra una media de 37 % en tu gasto energético

y reduce tu huella de carbono con el Termostato Netatmo.Con el termostato de Netatmo puedes
controlar la calefacción de tu casa desde la cama o desde la otra punta del mundo con tu Smartphone


Con el termostato de Netatmo puedes controlar la calefacción de tu casa desde la cama o desde la otra punta del mundo con tu Smartphone. Gracias a la función Auto-Adapt, Netatmo determina cuándo tiene que encender la calefacción para que puedas establecer un programa en función de tus hábitos. Así alcanza la temperatura idónea en el momento preciso.


El informe de ahorro energético mensual te permite realizar un seguimiento de tu consumo y programar la calefacción de la forma más eficaz. También muestra el historial de consumo de energía. La temperatura de tu casa y las fases de actividad de la caldera se registran continuamente en la app.

TERMOSTATO NETATMO Controla tu calefacción a distancia, Gracias al termostato Netatmo, puedes controlar tu sistema de calefacción desde tu smatphone, tablet o computador, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Programación a tu medida, podrás programar tu calefacción de manera rápida y fácil de acuerdo a tus necesidades.
El Diseño del  termostado Netatmo ha sido diseñado por el reconoido diseñador Philippe Starck., puede personalizarlo con 5 adhesivos de colores incluidos.
El termostado Netatmo se instala muy fácilmente ya sea en la pared o de manera inalámbrica, pudiendo ser utilizado en casas o departamentos con caldera mural, central o térmica.

!-- Google Tag Manager (noscript) -->